La Casa Geriátrica Hogar De Dios, se conforma de un equipo de profesionales de la salud, comprometidos con la atención y cuidado del Adulto Mayor. Conformamos un sólido equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros huéspedes la atención personalizada y el cariño que sólo pueden esperar de sus seres queridos. Estamos dotados del recurso humano profesional e idóneo comprometido con nuestra tercera edad.
La Casa Geriátrica Hogar De Dios es una institución privada que cuenta con un equipo multidisciplinario comprometido con el bienestar físico y mental de adulto mayor en un ambiente familiar.
VISIÓN
Ser reconocidos como una casa de reposo líder a nivel nacional en la atención integral y permanente a la población adulta mayor, que genere calidad de vida integrado la docencia e investigación en su cuidado, sustentado en valores éticos y morales.
MISION
Somos una institución privada de alto nivel de gestión, que brinda atención personalizada y humanista a la población adulto mayor, integrando los avances científicos, tecnológicos y sociales, enfrentando de esta manera los desafíos, las competencias y la globalización del entorno al cual pertenecemos.