(01)7917613 969846825 / 953904138 Calle Pablo Usandizaga, 243 – 245 San Borja
La Casa Geriátrica Hogar De Dios, se conforma de un equipo de profesionales de la salud, comprometidos con la atención y cuidado del Adulto Mayor. Conformamos un sólido equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros huéspedes la atención personalizada y el cariño que sólo pueden esperar de sus seres queridos. Estamos dotados del recurso humano profesional e idóneo comprometido con nuestra tercera edad.
La Casa Geriátrica Hogar De Dios es una institución privada que cuenta con un equipo multidisciplinario comprometido con el bienestar físico y mental de adulto mayor en un ambiente familiar.
Para brindar un servicio de calidad se han elaborado modernos sistemas de atención integral que permiten ofrecer a nuestros residentes, programas de atención que promueven el ejercicio físico, la motivación psíquica y la integración social.
Ser reconocidos como una casa de reposo líder a nivel nacional en la atención integral y permanente a la población adulta mayor, que genere calidad de vida integrado la docencia e investigación en su cuidado, sustentado en valores éticos y morales.
Somos una institución privada de alto nivel de gestión, que brinda atención personalizada y humanista a la población adulto mayor, integrando los avances científicos, tecnológicos y sociales, enfrentando de esta manera los desafíos, las competencias y la globalización del entorno al cual pertenecemos.
Para elegir el lugar donde nuestros padres o abuelos vivirán es necesario preguntarse en qué clase de ambiente nos gustaría que lo hicieran. Sin duda nos preocuparemos de la infraestructura, las habitaciones, baños, cocina, alimentación, atención médica, entorno etc, pero, prioritariamente, quisiéramos saber qué clase de trato recibirán de parte de los profesionales encargados de atenderlos diariamente.
Nuestro mayor desafío es lograr que ellos se sientan como en su propia casa, rodeados de los afectos necesarios para una vida feliz, con la seguridad de saber que sus familiares, hijos, nietos, sobrinos u otros tendrán las puertas abiertas para compartir con ellos los mejores momentos.
Somos la mejor opción para aquellas familias que no tienen donde dejar a sus seres queridos y con la confianza de que estarán como en casa.